domingo, 5 de enero de 2014

Elegidos Reinas Magas, Cartero Real, Paje y Estrella de Oriente

Buenas, hoy es un día en el que saldrán una gran inmensidad de cabalgatas de la ilusión, en ciudades,
pueblos y barrios de este planeta... pero y ¿qué pasa en el planeta hipercapaxitados? Nunca hemos tenido una cabalgata y creo que ya es hora de solucionar esta cuestión. Juguemos a ver quienes serían las personas en las que delegaríamos esa gran responsabilidad. Generalmente se eligen a personalidades que durante el año anterior han tenido gran repercusión o participación en la vida del territorio, personas muy conocidas y que representan a sectores sociales importantes, sin embargo, nuestro planeta suele ser un poco diferente, así que hemos elegido a personas que físicamente no conocemos aún, forma parte de nuestra carta a los reyes tener la oportunidad de decir lo contrario algún día, pero que nos han aportado mucha riqueza (mídase desde el punto de vista del conocimiento) y energía para llevar a cabo sueños en este 2014...


Reina Maga Melchor: Antonella Broglia (@antonellabroPor segunda vez este año, tras la primera en 2009, tuve la oportunidad de disfrutar de ella en un Update de infonomía, junto con el gran Genís Roca, y fue algo así como vivir navegar entre un tsunami de ideas, la visión del futuro en el presente. La innovación como presente creo que puede ser su especialidad. Solo pideo que algún día, cinco minutos, un ascensor o una cola para entrar en un cine, pueda disfrutarlos creciendo con esta mujer.
Reina Maga Gaspar: Esther Gorjón (@jestherhanny). Es una referencia en el mundo sanitario dospuntocérico. Trabajo y brillantez repartidas a partes iguales. Otra de nuestras imprescindibles y que todavía no hemos tenido el gusto de conocer en persona. No tenemos mejor forma de explicar por qué la hemos elegido que recomendar que la sigáis y disfrutéis directamente. Os regalará en su actividad en twitter más de lo que podéis imaginar.
Reina Maga Baltasar: Mercè Bonjorn (@merbondal). Persona que transmite positividad, energía y frescura en su time line, una fija si lo que quieres es estar al día del mundo de la Salud 2.0, pero que a la vez comparte píldoras que te llevan a la actitud adecuada para poder afrontar las dificultades que te encuentras al intentar crear sueños cada día. Espero, firmemente, que el destino nos coloque en algún lugar que permita que nos desvirtualicemos.
Cartero real: José Ángel González Sánchez (@jobgosan). Nos ha regalado una idea en la que estamos trabajando para que, si todo marcha como debe, sea una buena fuente de satisfacciones y alegrías en este año. Es la representación de nuestra filosofía básica vital: la sinergia como motor de la evolución de nuestras empresas.
Espero que coincidamos en uno de los próximos 360 días para que pueda agradecerle en directo su detalle.
Paje Real: Risto Mejide (@ristomejide). A través de su libro "#Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero", nos hizo pensar y enfocar algunos problemas desde un punto de vista diferente y práctico, con bastante éxito en el caso de la campaña #MeJodeQueNoPaguen, y nos dejó el regalo de cambiarnos la forma de enfocar el futuro desde el presente. Quizás algún día encuentre la posibilidad de tomar un café o cualquier cosa que compartiendo tiempo y espacio. Espero que se atreva a intercambiar ideas y puntos de vista con un desconocido... ;-).
Estrella de Oriente: Chema Cepeda (@chemacepeda). Es un AS en muchos aspectos, en los profesionales una verdadera referencia e inspiración, alguien a quien seguir, leer y disfrutar a través de su actividad en las redes, y en los personales también. Aunque no lo hayamos conocido en persona, se puede intuir mucho de una persona a través de la observación de sus lenguajes y actitudes, para eso el vídeo es un gran aliado (TEDx, teku....). No puede pasar este año sin eliminarlo de los candidatos para el próximo año.
Esperemos que los otros reyes magos nos concedan este último deseo... seguro que tú conoces a alguno de estos virtuales, aún, referentes y podrás ayudarnos a que pasen a ser algo más que eso para nosotros...

¡Feliz día de la la ilusión!

4 comentarios:

  1. Manuel,

    Hoy en día, todos somos un poco mag@s, viviendo en este 2014 con actitud, trabajando para cumplir nuestros más remotos sueños, momento a momento contruimos lazos entre semblantes y aportando nuestros pequeño granito de arena para mejorar nuestro entorno y que esté alienado con nuestros ideales.
    Uff! De verdad, tod@s somos unos verdader@s mag@s!!!

    No lo negaré, me ha gustado verme en medio de Magestuosa Cabalgata Real! Y agradezco, Manuel, tus bondadosas palabras hacia mi, ser auténtica es una de mi máxima en redes sociales, y si llega a los demás... es ya la bomba. Jajaja

    Gracias por regalarnos tu carroza real de hoy, preludio del Día Mágico de Reyes. Y ojalà, este año los Reyes nos den la fuerza, actitud y ganas para lograr lo que queramos hacer. Y si es coincidir para desvirtualizarnos... pues que así sea, "Dos puntos se encuentran cuando una línea los une".

    Feliz Día de Reyes,
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por merecerlo y por este emocionante comentario. Espero que ayer fuera un día tan feliz como mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Para mi es un honor pertenecer a esta comitiva real, y tan bien acompañada. Gracias a todos por compartir, enriquecer nuestra vida y regalarnos vuestra experiencia y sabiduría. Espero que vuestros deseos se hagan realidad en 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en 2014 todos veremos muchos deseos cumplidos, con trabajo todo se consigue y, si no, se acerca... gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar