miércoles, 29 de enero de 2014

Hoy el blog pasa la ITB: Inspección Técnica del Blog

Buenas noches un día más... hoy ha llegado el día de compartir con vosotros el fruto de la jornada de reflexión que nos tomamos el pasado viernes tras la entrada en la que no teníamos nada que decir, fieles y leales al compromiso que nos marcamos al inicio de este año de escribir y publicar cada día una entrada (incluso en el caso de los GuestBloggings nos gusta dedicarle unas letras a aquellos que nos honran compartiendo las suyas). Hoy toca.

En este mes de Enero acumulamos ya más entradas que todo el pasado año, algunas han tenido más repercusión, otras han generado más debate, otras me han hecho disfrutar más, pero para todas he debido pensar al menos un poquito y eso ya, de por si, es motivo para continuar este reto autoimpuesto. Duro, pero gratificante por el momento. No ha sido ni una, ni dos, ni diez veces las que me han preguntado por qué dedico tiempo a escribir cada día y qué se gana con esto, qué ganan mis empresas y si merece la pena hacerlo cuando estamos, afortunadamente, con una carga de trabajo que más que aceptable es intensamente genial. La respuesta a esa pregunta no es más que la certeza absoluta, basada en experiencias ajenas, la mayoría, y en algunas propias, que este esfuerzo tiene su recompensa real diaria, compartir lo poco que uno sabe es un placer enorme, pero aprender de y con otros lo es aún más, y eso, a medio y largo plazo, forma parte de los beneficios que ya he empezado a vislumbrar: se aprende mucho de aquellos que se acercan a esta casa ya sea en formato post compartido o en los comentarios y debates creados en torno a los post en las distintas redes sociales (estoy redescubriendo linkedin), así que... ¡sí! Merece la pena.

Y ahora, tras esta pequeña explicación, me gustaría compartir con vosotros las conclusiones para el futuro próximo de este blog: seguiremos con las series iniciadas (precio de aplicaciones, normas y estándares, #miMovilAlDesnudo, etc.), intentaré publicar a horas menos nocturnas y, sobretodo, intentaré sorprenderos de vez en cuando con alguna entrada y propuesta diferente.

Por otra parte, en el futuro más inmediato, volveré a retomar el proyecto de la encuesta sobre la lactancia materna que requiere más mimos por nuestra parte y mayor explicación de los fines y objetivos que tenemos...

Ya está bien por hoy, aunque agradecería tu opinión sobre qué esperas encontrar en este artículo diario, opiones, deseos, ideas a incorporar, proyectos a proponer, etc.


Give me one reason
Tracy Chapman


No hay comentarios:

Publicar un comentario