miércoles, 6 de noviembre de 2013

Final de año de networking powered by iMeety

Imagen creada sobre una de Fotos de Salud

En el post de hoy nos gustaría compartir con vosotros algunos eventos interesantes cuya base fundamental es el fomento de los encuentros de negocios de cara a la creación de sinergias, alianzas, colaboraciones e, incluso, acuerdos comerciales tradicionales de compra y venta.

Desde hace año diferentes asociaciones empresariales han contado con nuestra solución iMeety para organizar sus jornadas de networking ya que les permite centrar sus fuerzas en divulgar el evento y delega en los participantes la responsabilidad de la gestión de sus agendas (no hay nadie mejor que uno mismo para saber con quién quiere o no quiere hacer negocios).

Por norma general, en Biocapax e iCapax, intentamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para hacer networking de manera formal o informal, incluso lo fomentamos a través de iniciativas como la que os presentábamos el pasado lunes de #nosmerendamostuposter.

Nuestros tres criterios para participar en un evento son:
- Tener posibilidad material de acudir al evento (no siempre hay el tiempo necesario).
- Encontrar valor en el resto de compañías u organizaciones que estarán en el mismo (sea en el rol que sea: participantes, organizadores, promotores, etc).
- Una agenda de actividades en las que haya cabida para la autogestión del networking de forma previa al evento. Si nos vamos a ver con alguien nos gusta saber que estamos en la misma onda, la actitud es la base de cualquier acuerdo.

Para acabar os dejamos algunos encuentros formales, de diferente ámbito en el que de alguna manera estaremos presentes:
Como ves, todo tipo de eventos, si tienes uno y quieres contar con nuestra experiencia o si vas a participar en alguno de estos y quieres que nos conozcamos, ya sabes, ¡¡¡¡contacta con nosotros para que nos veamos y sinergicemos!!!! 

Hombres G & El Canto Del Loco
¿Por qué no somos amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario