jueves, 21 de noviembre de 2013

Biocapax en el #EBEindex13 con nuestras apps móviles

¿Qué es el #EBEindex13? Sencillo: I CONGRESO VIRTUAL - IX REUNION INTERNACIONAL Enfermería Basada en la Evidencia.

Fotografía @_RuthLopez
Por cuestiones de agenda y compromisos previos no podremos llegar antes de la tarde de mañana viernes, pero estaremos y estamos. En la conferencia inaugural, a cargo de Vicente Santana López, “Se ruega que por su seguridad, enciendan el móvil". mHealth y nuevas tecnologías en la Seguridad del Paciente, responsable del Observatorio para la Seguridad del Paciente, Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, han hecho referencia a nuestras apps, como podéis ver la imagen.

Y mañana intentaremos llegar para disfrutar de la comunicación "Aplicación de la evidencia a la práctica clínica a través de las apps de cuidados: escala EVA y escala Downton" de la Dra.Manuela Domingo Pozo, con la que hemos colaborado para el desarrollo de nuestras apps de esas escalas junto con CECOVA.

Así que, podemos decir que YA estamos en  #EBEindex13 y que estaremos a partir de mañana por la tarde, desvirtualizando a todo aquel que quiera conocernos y sinergizando con todo aquel que "se descuide" y muestre un poquito de actitud para ello.

Seguid el congreso en las redes sociales a través de #EBEindex13 y nos vemos mañana en Granada!


Y no estás
Lori Meyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario