lunes, 4 de noviembre de 2013

En Biocapax "nos merendamos tu póster"...

Buenos días hipercapaxitados (*),

Esta semana comenzamos tras el fin de semana extendido, poniendo en marcha la primera de las iniciativas que iremos compartiendo con vosotros de cara a tener un 2014 de lo más interactivo con nuestra comunidad (usuarios, clientes, amigos, fanáticos, etc.)

Nuestro objetivo para el 2014 es conocer lo más posible a los hipercapaxitados.

¿Quién es un hipercapaxitado? Aquel que de alguna forma tiene relación con Biocapax o iCapax, ya sea a través de alguna de nuestras aplicaciones móviles para el sector sanitario, o habiéndonos contratado algún desarrollo web, o la realización de algún cuaderno de recogida de datos electrónico (CRD-E) o, incluso, simplemente, interactuando con nosotros a través de las redes sociales.

Y aquí va nuestro el primer guiño con el que nos gustaría conoceros mejor: "Nos merendamos tu poster".

Aunque no nos dedicamos a diseñar posters de comunicaciones, congresos, jornadas y demás, no es menos cierto que, a menudo, ayudamos a algunos de los hipercapaxitados con los que tenemos una relación más estrecha a componer el suyo... en muchas ocasiones da cierta rabia ver como una buena investigación queda ocultada tras una regular presentación gráfica al plasmarla en el póster. Luego...

¿Qué te parece si nos juntamos una tarde e intentamos entre todos conseguir un póster atractivo y que sea la guinda a tu trabajo?

¿Qué pones tú?
  1. El resumen de la comunicación.
  2. Las reglas que tenemos que cumplir en el diseño.
  3. Tu mejor actitud (se trabaja mejor con una sonrisa).

¿Qué ponemos nosotros?
  1. Nuestra experiencia en el diseño.
  2. La merienda si vienes a nuestra oficina (si no vienes nos vemos por webcam).
  3. Una forma diferente de hacer un póster en una tarde.
Si te apetece... envíanos un mail a nosmerendamostuposter@biocapax.com o haznos una mención a biocapax con #nosmerendamostuposter y ya nos pondremos de acuerdo sobre cuándo y cómo hacerlo... y, sobretodo, comparte este iniciativa con quienes consideras que pueden necesitarlo.

Esta iniciativa nace, entre otras cosas, de las risas compartidas con @_Ruthlopez en el diseño de su poster, pero bueno... ya os lo contará ella en un post pronto...

(*) Hipercapaxitados es una forma de denominaros, aunque aceptamos y agradecemos propuestas mejores y más divertidas que seguro que las hay...  ;-)


 Celtas Cortos
Madera De Colleja



No hay comentarios:

Publicar un comentario