martes, 25 de febrero de 2014

#FELIZ. SÍ, soy feliz. No lo estoy, lo soy.

Gracias.
Gracias a todos aquellos que cada día colaboráis a mi felicidad y que me dejáis colaborar a la vuestra. Gracias. La vida es mucho mejor con vosotros y sin vosotros sería algo más difícil, pero, os aviso, no dejaría de ser una vida feliz, porque la felicidad nadie te la puede dar si tú no la tienes, nadie te la puede quitar, si tú la generas, podrás tener momentos de menor felicidad, yo los tengo, pero de ti dependerá volver a tener tanta felicidad como te atrevas a tener...

¿Y este arranque? ¿Este no es un blog de tecnología y marketing digital? NOOOOOOOO... mírate de nuevo el título del blog... "EXPERIENCIAS, tecnología y marketing digital". Y hoy he tenido la buena suerte de vivir una experiencia genial, he tenido la buena suerte de tener durante dos horas a un AS como Emilio Duró compartiendo sus experiencias en formato de conferencia. Una conferencia bastante similar a la que acompaña a este post y que ya había visto algunas veces (en youtube), no se el número. No las suficientes. Sin duda.

No se si habrás disfrutado a este hombre alguna vez, no se ni siquiera si compartes alguna de las ideas y opiniones que él expresa, yo sí y eso me basta. Y si no es así, lo siento, lo siento y mucho, de veras. Te estás perdiendo una forma de ver la vida que yo sí comparto y que desde antes de conocerlo intentaba seguir de forma más o menos natural, pero que desde que le oí, pensé que debía trabajar.

Hoy, durante dos horas, este hombre ha repetido las frases que he oído tantas veces por los altavoces de mi portátil o del sobremesa de mi oficina, en momentos de trabajo en soledad, donde me ha hecho compañía, generalmente tras haber "prescrito" la visualización de su vídeo a algún amigo o amiga. Siempre es bueno tomar algo de lo que uno recomienda, sobretodo cuando sabes que te sienta tan bien...

Desde ayer, que fue el momento en el que supe que este AS venía a Cádiz y que iba a tener la oportunidad de verlo en directo me ilusioné, comencé a disfrutar la conferencia desde ayer mismo... pero hoy, hoy ha sido un día de esos en los que me alegro de haber elegido la forma que tengo de vivir, de los que he vuelto a recordar por qué hago lo que hago como lo hago... por qué he tomado decisiones duras en mi vida y por qué aún con esas experiencias a mis espaldas, casi todas relacionadas con mi opción laboral vital, puedo estar convencido de que sigue siendo la mejor que puedo tomar cada día.

Esta noche, durante la conferencia, me he acordado de más gente de la que quisiera haberlo hecho, gente a la que quiero y que me gustaría que aún fuera más feliz de lo que es, gente que creo que debería haber vivido ese momento conmigo porque hubiera aumentado aún más mi nivel de felicidad actual. Pero bueno... no siempre se puede tener todo y por eso me he decidido a escribir. Escribir es una de las cosas que me hacen feliz y creo que puede ser una buena manera de cerrar una experiencia como la de hoy, que además, me hacía ilusión compartirla (aunque fuese a posteriori y en formato post).

Y ahora tú, si quieres y me conoces, pregúntame si soy feliz realmente... o mejor, no lo hagas, si crees que no lo soy, ayúdame a serlo sin más explicaciones y si crees que ya lo soy lo suficiente, olvídate de esa tontería, mi objetivo no es ser más feliz, siempre habrá otro más X (con X aplicable a cualquier ámbito, incluso la felicidad), mi objetivo es seguir siendo lo suficientemente feliz toda la vida y me quedan 100 años más de vida al menos. Por lo que, o me ayudas (y te ayudas), o no gastes tu tiempo en intentar convencerme de que este post no ha merecido la pena.

Sin más por hoy, me gustaría despedirme compartiendo contigo la versión enlatada y antigua, hoy ha sido mejor aún, de Emilio Duró. Por favor, no dudes en recomendarlo y, sobretodo, interiorizarlo.




Y el vídeo tradicional... no solo las imágenes son buenas, la letra también  ;-)


Everything is Awesome
Tegan And Sara Feat






No hay comentarios:

Publicar un comentario