jueves, 19 de febrero de 2015

El post sin más título que el HT #AvaloaMañez


No imagina yo acabar escribiendo un post hoy. Ha sido un día duro de trabajo pero sin duda no me
podía ir soñar dormido sin escribir algo más que un par de tuits utilizando #AvaloaMañez ¿por qué? Pues porque igual si no lo hago no dormiría bien, porque mientras que he estado preparándome una tardía cena he escrito este post con al menos cinco enfoques diferentes, porque aún no entiendo cuán rica en conocimiento, valor, talento, generosidad, humildad, honradez... tiene que ser una organización para que una vez teniendo en sus filas y alineado a Miguel Ángel Mañez se ha permitido el lujo de despedirlo. Uy... perdón, que igual he dado con la tecla, que igual el problema no es todo lo que tiene y es, sino que no todas las organizaciones quieren al diferente, al incómodo, al sincero, al que no se ajusta posiblemente a lo que otros deciden con, quizás, criterios dudosos...

Mi experiencia con, mi AMIGO (no lo oculto, al revés, presumo de ello), Miguel Ángel no puede ser resumida en un post, aún siendo más que un tuit, porque uno tiene sus límites, porque yo no soy un gran tipo juntando palabras cuando lo que lo motiva es algo que me produce incomprensión y decepción.

De todos los recuerdos con Mañez podría quedarme con muchos pero voy a optar con dos relacionados entre ellos, el primero, al ver su nombre dentro de la lista de los voluntarios para colaborar en la organización de la II Reunión de la Blogosfera Sanitaria y, el segundo, el de su amabilidad, al dar la bienvenida a ese equipo a alguien, como yo, que era totalmente externo al mundo de la Salud 2.0, que no conocía a nadie y al dejarme ojiplático al ver (por primera vez) su derroche de energía y generosidad durante cada minuto que duró ese evento. Alguien que, antes de conocer en persona, suponía brillante e interesante como profesional pasó a un segundo plano porque apareció un ser humano que lo daba todo por todos...

Para confirmar su valía solo hay que visitar su casa y aprender. Sin más.

Método alternativo... lee el #Avaloamañez.

Tercer vía: habla algo más de 30" con él...

OJO, cualquiera de estas tres vías puede producir efectos desconocidos para cualquier persona que no tenga la mente suficientemente abierta. Es algo más que posible que quiera pase a formar parte de los ciegos que solo ven bondades en este gran Ser Humano.

Un abrazo amigo, cuando puedas, me pongo en cola porque habrá miles antes que yo... y no me importa merecerá la pena.

¡Nos vemos pronto!

Espero que no tengas casi Tristeza.... Lo mejor está por venir y lo sabes.


Y si no es así... mira todo lo que se ha montado alrededor de #AvaloaMañez



Todo... EsPorTi jajajaja (te lo debía AS). Gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Tu quieres que hoy se me escape una lagrimita... aiiiii. Primero fue Ivan, y nos unió, después los proyectos locos que hemos compartido (empezando con el CBS) y ya desde entonces la amistad que está siempre ahí, aunque nos veamos poco.

    Solo intentó hacer las cosas bien, contando con todo el mundo, luchando y trabajando duro, y pensando en el paciente. Y así siempre duermes tranquilo, pq es la mejor forma de actuar. Y cuando te rodeas en las redes y en el 1.0 de gente que comparte esta forma de hacer, de compartir y de actuar, todo es mas facil.

    Te debo mucho... es por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lágrimas como los besos, las risas y los abrazos... mejor en directo jajajaja Nos vemos pronto AS!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el artículo!!! Eres Genial!

    ResponderEliminar