miércoles, 7 de enero de 2015

Inicio de año con el #7Verde, hoy también deben ser felices

Un 7 más...

Ayer fue el día de los Reyes. Ese día en el que la mayoría de las personas regalan y reciben regalos. El punto final de las Navidades, unas fechas en las que se intenta hacer feliz a las personas que nos rodean de distintas formas, sin embargo, parece que cuando todo se acaba, ese objetivo se esfuma o, si no se volatiliza, al menos pasa a estar en un segundo plano. ¿Por qué? El trabajo, la vuelta a la rutina diaria, la falta de tiempo para pensar en otros más que en uno... ¿Qué excusa te pones para no alargar la actitud que parece que vuelve cada navidad el resto del año? Todas valen porque ninguna es cierta... Mi reto, el reto que me he propuesto, es alargar "la Navidad" basándome en las pequeñas cosas, no en las materiales de venta en sus mejores tiendas, todo lo que me sea posible...

Hoy alguien me dijo que le había hecho feliz y, sin ser ninguna proeza, para mi, hoy ya ha merecido la pena el 7Verde.


Proezas
El Efecto Mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario