domingo, 9 de marzo de 2014

El extraño caso del todopoderoso y extraño criterio de los analistas de apple

Photo Tit Grunge Warning Sign - Do Not Read This Sign
En estas últimas semanas hemos estado trabajando con mucha intensidad en proyectos bastante diversos pero que tienen en común la ilusión que hemos puesto en ellos, el mimo con el que los hemos creado y salvo alguna excepción, esa que protagoniza esta entrada, la satisfacción que nos produce verlos hecho realidad.

Hace unos meses presentamos algunas aplicaciones para móviles que hemos desarrollado junto con CECOVA, dentro del marco de colaboración que mantenemos, BCX Downton y BCX EVA,  con ya más de mil descargas de usuarios de android. Entre nuestros deseos estaba el sumar  a estas la BCX Braden Q y todas versiones de iOS, pero... surgió un inconveniente que nos lo impidió: la caprichosa voluntad de un analista de apple, una vez más.

Esta vez, hemos explorado hasta la mayor profundidad que hemos sido capaces, el profundo mundo del protocolo de apelación a la refutación de una aplicación que se pone a disposición de los desarrolladores, sin éxito alguno y con la convicción de que quienes están detrás del mismo realmente no comparten las verdaderas reglas de juego con quienes participan como jugadores, los árbitros tienen un reglamento y criterios muy personales... pero bueno, nadie nos dirá que no podemos hacerlo, simplemente nos harán mejorar y continuar luchando por colaborar a que los profesionales tengan herramientas que les permitan trabajar mejor, con menos errores, con mayor rapidez,  en fin, MEJOR.

Y como es domingo y es bueno reírse cada día, pero los domingos aún más, os dejo el vídeo que me animó a compartir con vosotros el post-preludio de otros más felices que confío publicar la semana que empieza mañana.

Esto SÍ son verdaderas aplicaciones de iPhone que producen una experiencia de usuario genial... en fin ;-)



Blower para iPhone (de pago)
https://itunes.apple.com/es/app/blower/id335862325?mt=8

Is it dark outside (gratis)
https://itunes.apple.com/es/app/is-it-dark-outside/id336536208?mt=8






No hay comentarios:

Publicar un comentario